Patrulla Pangue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con garra y con valor¡¡¡¡¡ Pangue vencedor¡¡¡¡¡


2 participantes

    Evento:Celebracion de los 8 años de la agrupacion mollfunpeñi¡¡

    Belisario
    Belisario
    Admin


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 27

    Evento:Celebracion de los 8 años de la agrupacion mollfunpeñi¡¡ Empty Evento:Celebracion de los 8 años de la agrupacion mollfunpeñi¡¡

    Mensaje  Belisario Jue Ago 13, 2009 7:59 pm

    Hola,me alegra informar que el dia viernes 14 de agosto se celebrara los 8 años del grupo scout Mollfunpeñi,asiendo un evento de gala scout.Ojala asistan todos esperamos que compartan con el grupo. Very Happy



    Saludos.Ojala se presenten.


    Vincenzo. farao
    Belisario
    Belisario
    Admin


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 27

    Evento:Celebracion de los 8 años de la agrupacion mollfunpeñi¡¡ Empty Felicitaciones Keno¡¡¡¡

    Mensaje  Belisario Sáb Ago 15, 2009 11:54 am

    Hola me alegra felicitar a keno que tras el evento de ayer fue llamado para decr la promesa y unirse al grupo de dirigentes.Grande keno¡¡¡.Te felicito,gracias por el apoyo que nos das,te lo merecias.Te queremos¡¡¡

    Saludos. farao
    avatar
    Eugenio


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Evento:Celebracion de los 8 años de la agrupacion mollfunpeñi¡¡ Empty Re: Evento:Celebracion de los 8 años de la agrupacion mollfunpeñi¡¡

    Mensaje  Eugenio Dom Ago 16, 2009 12:13 am

    GRACIAS DE VERAS "MIS MUCHACHOS, LO MEJOR QUE ME A PASADO EN MI VIDA ES SER SCOUT Y NO TODOS TENEMOS ESTA OPORTUNIDAD APROVECHENLA Y DISFRUTENLA POR QUE SON MUCHAS LAS AVENTURAS QUE VAN ENCONTRAR NO DESFALLESCAN Y SIGAN ADELANTE .
    USTEDES SON LA SABIA QUE ME REVITALISA Y ME LLENA DE ENERGIA PARA SEGUIR ADELANTE TIENEN KENO PARA RATO ESTOY PARA AYUDARLES, APOLLARLOS , GUIARLOS Y SOBRE TODO NO AVANDONARLOS "
    FRATERNALMENTE
    KENO

    Contenido patrocinado


    Evento:Celebracion de los 8 años de la agrupacion mollfunpeñi¡¡ Empty Re: Evento:Celebracion de los 8 años de la agrupacion mollfunpeñi¡¡

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:42 am