Patrulla Pangue

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con garra y con valor¡¡¡¡¡ Pangue vencedor¡¡¡¡¡


    Campamento en septiembre¡¡

    Belisario
    Belisario
    Admin


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 27

    Campamento en septiembre¡¡ Empty Campamento en septiembre¡¡

    Mensaje  Belisario Jue Sep 03, 2009 7:24 pm

    Hola,informo sobre el campamento de los dias 26-27,este campamento solo durara dos dias pero espero pasarlo bastante bien para mi seria mi primer campamento xD.

    Sera,la cosa es que el valor es de $4000 segun lo que eh sabido,por mi parte estoy viendo un raid espero que lo disfrutemos,el lugar sera en Limache.

    Ya eso cuidense.

    Saludos farao
    Belisario
    Belisario
    Admin


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 27

    Campamento en septiembre¡¡ Empty Re: Campamento en septiembre¡¡

    Mensaje  Belisario Dom Sep 20, 2009 9:14 pm

    Acuerdense de llevar todo lo indicado en el papel que entrego Keno.Para ese dia haremos un Raid y sera necesario que lleven una botella con agua y algo para comer,ojala lo disfrutemos bastante yo estoy viendo el recorrido con matias es que si pronto pondre el mapa aqui para que vean todas las potas y elr ecorrido.

    Saludos farao
    Belisario
    Belisario
    Admin


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 27

    Campamento en septiembre¡¡ Empty Re: Campamento en septiembre¡¡

    Mensaje  Belisario Mar Sep 22, 2009 11:17 pm

    Bueno ya queda poco para el campamento,espero que ya todos empiesen a ordenar sus cosas desde antes para que no se les olvide nada.

    La ropa no es demaciada eso si lleven artas poleras fue un gran consejo de anibal que me dio jaja,bueno tambien acuerdense de llevar una botella con agua,o puede que veamos si llevamos un vidon para todos eso lo tenemos que ver ya.

    El campamento termina el 27 de septiembre cerca de las 4 de la tarde es que si sera mejor que aprovechemos arto este momento de una salida de este tipo,ojala la pasemos bien y espero su cooperacion para hacer provechoso el tiempo.

    Saludos farao

    Guia patrulla.

    Contenido patrocinado


    Campamento en septiembre¡¡ Empty Re: Campamento en septiembre¡¡

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:30 pm